Maduro: Iván Duque envía francotiradores para matarme

Maduro: Iván Duque envía francotiradores para matarme 1

Nicolás Maduro aseguró este domingo 26 de julio que el presidente de Colombia, Iván Duque,organiza un supuesto nuevo plan para asesinarlo. Esta vez, señaló, que se trata de un grupo de francotiradores, quienes estarían ingresando a Venezuela y entrenándose en el vecino país para ejecutar un magnicidio en su contra.


Durante su alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), responsabilizó directamente, aunque sin mostrar pruebas al mandatario colombiano.

“Hay grupos que me quieren matar, que están trayendo francotiradores para matarme, desde Colombia (…) está entrenando unos francotiradores allá Iván Duque, para matarme”, enfatizó Maduro, quien dijo que, pese a las supuestas amenazas, él seguirá asistiendo a actos públicos y “recorriendo” al país.

Maduro acusa con frecuencia a Duque de los problemas que afectan a Venezuela. Incluso, asegura que la pandemia causa estragos en el país debido a los casos importados desde Colombia, que reitera se trata de una acción intencional para desestabilizar a su administración.