¿Error o Deja Vu? A medianoche, Delcy Eloína cometió el enredo más penoso con el Covid-19

¿Error o Deja Vu? A medianoche, Delcy Eloína cometió el enredo más penoso con el Covid-19 1

Tras una larga espera, la vocera chavista, Delcy Eloína Rodríguez, se dignó a publicar en a medianoche el reporte diario del miércoles 29 de julio, en el cual anunció el fallecimiento de cinco pacientes más a causa del Covid-19. El problema, es que esas cinco supuestas víctimas coinciden en edad, sexo y lugar de residencia con los mismos fallecidos del día anterior, 28 de julio.


“Lamentablemente, tenemos el penoso deber de informar el fallecimiento de 5 compatriotas por esta terrible enfermedad: 2 hombres de 64 y 58 años del Dtto. Capital 1 hombre de 63 años y 1 mujer de 34 años del Estado Miranda 1 hombre de 88 años del estado Sucre”, comentó Delcy Eloína en un trasnochado tuit.

Debido a que el régimen chavista se abstiene de revelar la identidad de los fallecidos por la pandemia, no se podía certificar por completo una falla, pero las probabilidades eran absolutamente inhóspitas.

Posteriormente, la vocera del Palacio de Miraflores reconoció la equivocación y dijo que la cifra real correspondía a tres nuevos fallecidos, lo que elevó el total de víctimas a 154.