“Llámame, me voy a matar”: el aterrador video que feminicida prófugo le mandó a su expareja antes de asesinarla

“Llámame, me voy a matar”: el aterrador video que feminicida prófugo le mandó a su expareja antes de asesinarla 1

El sujeto, identificado como Edward Chacón, está prófugo de la justicia luego del crimen cometido contra la mujer, a quien asesinaron con dos impactos de bala


La periodista Lohena Reverón cuenta, en un texto compartido en el canal de Telegram “Venezuela Informa Hoy”, que dos órdenes de alejamiento emitidas por la policía científica no sirvieron de mucho evitar el desenlace fatal.

Chacón al parecer no desistió de su persecución y obsesión contra Carla Mailyn Ríos Rodríguez (39) una mujer con estudios en administración, asesinada el pasado viernes 31 de julio en la noche, en planta baja del edificio donde residía, ubicada en la esquina de Toros a Cardones, Residencias Isabel, parroquia Altagracia.

Chacón estuvo relacionado sentimentalmente con la hoy occisa durante seis años. Los familiares de la víctima califican dicha unión como “tormentosa”. Ambos se conocieron en un local nocturno del CCCT y luego emprendieron en el negocio de ventas de quesos, denominada “Inversiones Edward”, ubicada en la avenida Rómulo Gallegos. Carla tenía acciones en el negocio.