Antenas de DirecTV servirán para conectarse a la señal satelital de Inter: “Solo tendrán que comprar el decodificador”

Antenas de DirecTV servirán para conectarse a la señal satelital de Inter: “Solo tendrán que comprar el decodificador” 1

El presidente de la empresa de telecomunicaciones Inter, Eduardo Stigol, informó este martes 4 de agosto que están relanzando el servicio Inter Satelital y señaló que las antenas de la compañía de televisión DirecTV pueden se reacondicionadas para obtener el servicio.


De acuerdo a la información proporcionada por el periodista William Peña en su cuenta de Twitter, los clientes que deseen adquirir el servicio solo tendrán que comprar el decodificador.

“El servicio costará unos 6 dólares por mes y tiene 120 canales más 30 en Alta definición. Su instalación con un decodificador que graba será de unos 150 dólares”, detalló el comunicador social luego de sostener una conversación con Stigol.

“Tienen 30.000 kit en inventario y 20.000 llegando, a lo que se suman los envíos por barco que estarán recibiendo a partir de septiembre. Unos 5 mil instaladores estiman tener en todo el país en próximos meses”, comentó Peña.