Marko Música le da con todo a un internauta que lo criticó tras la muerte de Yanosky Muñoz (Capture)

Marko Música le da con todo a un internauta que lo criticó tras la muerte de Yanosky Muñoz (Capture) 1

El pasado sábado 19 de septiembre se conoció sobre la muerte del animador y actor venezolano Yanosky Muñoz, lo que llevó a varias figuras públicas del entretenimiento a dejar sus palabras de homenaje en sus redes sociales, entre ellos el comediante Marko Pérez, conocido como Marko Música.


El comediante criollo compartió una fotografía con Yanosky Muñoz donde ambos aparecían en una tienda de alquiler de películas sosteniendo unas estatuillas similares a las de los Premios Oscar y compartió una promesa que hicieron como amigos en aquel momento:

“Nos prometimos ganar un Oscar, Yanosky, en esa tienda alquilando unas películas un domingo hace cinco años y te lo juro por mi hija que lo ganaré algún día por los dos, te amaré por siempre y siempre serás la persona que más influenció mi carrera. – Se nos acaba de ir el artista de la comedia teatral más grande que tuvo Venezuela”, escribió.

La publicación inmediatamente se llenó de comentarios, la mayoría de ellos se unieron al duelo por la partida del animador, pero otros emitieron críticas contra Marko.

“Lo hubieses ayudado más publicando para ayudarlo”, escribió un usuario que se identifica como @alejandrosamblas25 en Instagram.

A esto, Pérez respondió sin reparo: “¿Pa’ eso escribes maldito?, ¿Que hiciste tú por mi hermano? ¿Pa’ que me escribas esto maldito pajúo?”.

Marko Música le da con todo a un internauta que lo criticó tras la muerte de Yanosky Muñoz (Capture) 2 Marko Música le da con todo a un internauta que lo criticó tras la muerte de Yanosky Muñoz (Capture) 3