Revelaron la causa de la muerte del animador venezolano Yanosky Muñoz

Tras el fallecimiento del animador y actor Yanosky Muñóz, la periodista Daisy Álamo compartió, a través de redes sociales, el motivo del deceso. Aparentemente, el también escritor y productor de teatro sufrió un paro cardiorespiratorio, luego de haber pasado varios días en terapia intensiva.


La información fue compartida por familiares de Muñóz, quienes añadieron que el artista de 37 años de edad murió por una falla cerebral ocasionada por una bacteria que comprometió la mayoría de sus funciones vitales. Posteriormente, se produjo el paro que valió su vida.

La muerte ocurrió este sábado 19 de septiembre a las 2:30 am. Luego del hecho, los familiares expresaron su agradecimiento hacia quienes estuvieron atentos al respecto de su estado de salud.

“Gente que no lo conocía quería donar sangre. Todos estaban pendientes. Agradecemos también a los medios de comunicación por el trato tan respetuoso que dieron de esta realidad tan fuerte que nos está tocando vivir y ayudaron a difundir las ayudas que solicitábamos”, apuntaron.