Detenidos 2 venezolanos en Bogotá por tortura y prostitución de menores de edad

Detenidos 2 venezolanos en Bogotá por tortura y prostitución de menores de edad 1

Dos venezolanos y dos colombianos fueron arrestados en Colombia por presuntamente explotar sexualmente y torturar a menores de edad.

Se conoció que las víctimas eran mujeres que en su mayoría migraron a Colombia con la falsa promesa de trabajo, pero cuando llegaban a Bogotá eran obligadas a ofrecer sus servicios en un bar.

Los detenidos fueron identificados como Exyerin David Vargas Paz y Leonardo Jesús Vargas Valles, de origen venezolano; y Silvia Yaney Castañeda Medina y Danilo Pacheco Español, de origen colombiano.

Durante el procedimiento se incautaron teléfonos celulares donde supuestamente había algunos videos de las torturas que practicaban contra las féminas, en uno de ellos se veía a una mujer que estaba atada de manos, con pinzas y llaves inglesas en los dedos de los pies, mientras una persona le cortaba el cabello y otra la golpeaba en el rostro.

Al parecer estos castigos eran por haber revelado a un cliente que en el bar estaban comercializando bebidas adulteradas y estupefacientes.

Al parecer, la escena era una especie de castigo porque la joven contó a uno de los clientes del bar que en dicho lugar vendían licor adulterado y estupefacientes.