Las Faes habrían dado de baja a 4 integrantes de la banda del Coqui y Vampi durante enfrentamiento en la Cota 905 (Fotos)

Las Faes habrían dado de baja a 4 integrantes de la banda del Coqui y Vampi durante enfrentamiento en la Cota 905 (Fotos) 1

Según versiones funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) – de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) – dieron de baja a cuatro miembros de la banda delincuencial liderada por Carlos Luis Revette, alias “El Coqui”.


El hecho ocurrió durante el nuevo enfrentamiento que se registró este martes 22 de septiembre en la avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como la Cota 905, Caracas.

El periodista de sucesos Roman Camacho precisó que la banda bajo el control de Carlos Alfredo Calderón Martínez, apodado “El Vampi”, también se enfrentó a los agentes de FAES y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Solo usaron tres unidades blindadas en los alrededores de la Cota y una parte de su capacidad operativa. Un despliegue planificado pondría fin a la banda que mantiene en zozobra esa zona”, destacó el comunicador social.