Diosdado Cabello amenaza a Banesco y dice que Escotet “no debería tener un banco en Venezuela”

Diosdado Cabello amenaza a Banesco y dice que Escotet “no debería tener un banco en Venezuela” 1

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó este miércoles 23 de septiembre que Juan Carlos Escotet “no debería tener un banco en Venezuela”, tras acusarlo de robar a los venezolanos.


Las polémicas declaraciones sobre el fundador y presidente del banco Banesco las expresó durante su programa “Con el Mazo Dando”, el cual se transmite por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

“Me llega una denuncia de unos venezolanos, funcionarios en Abanca, un banco español propiedad de Juan Carlos Escotet, ese que se hizo millonario en Venezuela y se llevó los reales. Se niega a entregarles la plata, porque hay una sanción de Estados Unidos”, dijo Cabello, también candidato para las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En este sentido, Cabello consideró que bajo dichas condiciones “Escotet no debería tener banco en Venezuela, porque Venezuela está sancionada por EEUU”.

“Sería bueno sacar cuánto les deben y entonces quitarle una oficina, para pagarle a los trabajadores que él está robando. A los pillos hay que tratarlos así”, agregó.

“Se volvieron recontra millonarios llevándose el dinero de aquí y han hecho negocios ilegales de todo tipo y ahora le van a robar el dinero a los venezolanos halla en España hay que aplicarles el ojo por ojo, lo que igual no es trampa o lo que es bueno para la pava es bueno para la pava”, enfatizó.