La dura crítica de Daniela Alvarado a la jurado del Miss Venezuela (Video)

La dura crítica de Daniela Alvarado a la jurado del Miss Venezuela (Video) 1

Recientemente, la actriz venezolana Daniela Alvarado respondió a la polémica generada por la pregunta sobre el amor propio que realizó la asesora de imagen e influencer Shairi Arredondo, durante su participación como jurado del Miss Venezuela 2020.


Para Alvarado, Mariángel Villasmil, miss Zulia, respondió con “calma, cordura y lógica” a la pregunta de Arredondo. Por ello, felicitó a la joven y criticó a Arredondo.

“Qué desagradable (…). ¿Qué necesidad tienen de preguntarle a una chica que está aterrada de que si ella tiene senos operados o la nariz operada eso signifique no amarse a sí misma? Esa es una manera de amarse. Está en todo su derecho de operarse lo que le dé la gana”, comentó Alvarado en Instagram.

Así mismo, pidió no ser tan “crueles” con las aspirantes a miss Venezuela, ya que, a su juicio, estas no van a solventar los problemas del país, pero, en contraste con otros años, Alvarado consideró que las candidatas de este 2020 son “muy preparadas”.

Aprovechó la oportunidad para asomar a Arredondo que el amor propio se demuestra incluso cuando alguien se hace tatuajes, como es el caso de la asesora de imagen, que tiene varios.