Al actor venezolano le cayeron críticas: Edgar Ramírez compara a Trump con Chávez

Al actor venezolano le cayeron críticas: Edgar Ramírez compara a Trump con Chávez 1

El actor Edgar Ramírez comparó este lunes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el expresidente venezolano Hugo Chávez. Señalamientos que no cayeron bien a un grueso sector en las redes, por lo cual recibió numerosas críticas.


“Donald Trump no tiene ideología, es uno de esos personajes que viene a hacer disrupción. Es una persona que viene a utilizar la democracia para desmantelar la democracia. Lo mismo que los venezolanos con el expresidente Hugo Chávez”, comentó durante una entrevista concedida a la revista GQ México.

Por otro lado, Edgar Ramírez también criticó el proceder de Trump con Venezuela. A su parecer “lo que ha hecho es utilizar desde hace año y medio el caso venezolano como un arma electoral para garantizar los votos de la comunidad en Florida (…). Es terrible que el conflicto de mi país pase por las diatribas políticas de una nación que nos acoge”.

Al actor lo criticaron por sus acusaciones a Trump y sus simpatías con su adversario demócrata Joe Biden. Otros lo relacionaron hasta con militantes del chavismo. Sin embargo, también hubo comentarios a su favor, destacado su profesionalismo y por dejar el nombre de Venezuela bien alto con su noble trabajo.