Diosdado se las cantó a candidato chavista que regaló mortadela para conseguir votos (Video)

Diosdado se las cantó a candidato chavista que regaló mortadela para conseguir votos (Video) 1

Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, criticó este miércoles 30 de septiembre a Alberto Gago, un candidato chavista a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui que regaló mortadelas en una carretilla en una comunidad para conseguir votos el 6 de diciembre, cuando se desarrolle el proceso.


«Por allí vi unos candidatos entregando mortadelas en un barrio. Es totalmente incorrecto hacer campaña con eso. Nuestra gente ayuda al pueblo todos los días. Yo, como vicepresidente del partido, le di instrucciones a Héctor Rodríguez de que esta gente que hizo eso tiene que pasar por la escuela de formación. Hay que ir al pueblo a darles la cara, a escucharlos», dijo.

El oficialista dio las declaraciones durante su programa Con el mazo dando, transmitido a través de Venezolana de Televisión.

«Ayudar al más necesitado es una obligación de la revolución. No es incorrecto ayudar al pueblo, lo incorrecto es hacer eso para hacer campaña. Hay que hacer una campaña distinta y nosotros somos distintos a los adecos y copeyanos», agregó.