Mario Silva ataca a Alberto Fernández: “Engañó a Cristina”

Mario Silva ataca a Alberto Fernández: "Engañó a Cristina" 1

El constituyente y conductor del programa La Hojilla de Venezolana de Televisión (VTV), Mario Silva, catalogó de traidor este martes 6 de octubre al presidente de Argentina, Alberto Fernández, a quien acusó de engañar a la actual vicepresidente de esa nación y aliada del chavismo, Cristina Fernández de Kirchner.

Los señalamientos contra el mandatario son consecuencia de que Argentina votó a favor de la resolución que condena las violaciones de los derechos humanos en Venezuela, que se aprobó en la reunión del Consejo de DDHH de Naciones Unidas.

“Fernández ha engañado al pueblo argentino, engañó a Cristina, engañó a Néstor, engañó a todo el mundo. Va y se arrodilla nada más y nada menos con quienes hicieron esa resolución en contra de Venezuela”, expresó Silva durante su programa.

Más de 20 países votaron este martes en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU a favor del documento, que extiende por dos años la Misión de Determinación de los Hechos que investigó y documentó graves abusos y excesos supuestamente cometidos por el régimen de Nicolás Maduro.