Estas son las sorprendentes características del iPhone 12 y 12 Pro Max que serían dadas a conocer por Apple

Estas son las sorprendentes características del iPhone 12 y 12 Pro Max que serían dadas a conocer por Apple 1

Según versiones o rumores, el próximo iPhone vendrá en cuatro modelos y el más barato tendrá un precio de 649 dólares.


De acuerdo a la información reseñada el portal Infobae, el nuevo teléfono de Apple, que podría conocerse como iPhone 12, contará con un sistema de reconocimiento facial Face ID más rápido, mejor cámara y mayor duración de la batería.

Los modelos del próximo teléfono de Apple serán el iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, y cada uno de ellos vendrán con tres opciones de memoria.

Los modelos iPhone 12 mini y iPhone 12 contará con versiones de 64, 128 y 256GB, mientras el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max estará disponible con una memoria de 128, 256 o 512GB.

Todos los modelos de iPhone 12 incluirán un zoom digital mejor, gracias a mejoras de software, así como una cámara ultra gran angular con un 35 por ciento más de apertura, que permite mejorar el rendimiento en escenarios con poca luz.

Asimismo, serían los primeros de Apple en ser compatibles con 5G. Los nuevos iPhone 12 Pro y 12 Pro Max también tendrán una batería al menos una hora mayor que versiones anteriores.

Se espera que más detalles del dispositivo sean dados a conocer en el evento que se transmitirá este martes 13 de octubre, a partir de las 10 a. m. (PDT), vía streaming desde su página web y por su canal oficial en YouTube.