Jornada de cedulación del Saime se realizará por terminal de número de cédula (Cronograma)

Jornada de cedulación del Saime se realizará por terminal de número de cédula (Cronograma) 1

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará jornada de cedulación durante la semana de flexibilización de la cuarentena, que comienza a partir de este lunes 19 de octubre, para garantizar el voto de los venezolanos en las cuestionadas elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Jornada de cedulación del Saime se realizará por terminal de número de cédula (Cronograma) 2

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, precisó en su cuenta de Twitter que se atenderá al público los días lunes, martes y miércoles desde las 08:00 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde.

Indicó que este lunes se recibirá a los ciudadanos cuya cédula termine en 0-1-2-3; el martes, en 4-5-6 y miércoles 7-8-9.

Por último, se apuntó que las agencias operativas en Caracas serán: Plaza Caracas, La Urbina, San Bernardino, Cotiza, Parque Central y La Trinidad.

«El Estado venezolano ratifica su compromiso con la democracia, al brindar en medio de una pandemia mundial, las condiciones necesarias para que cada ciudadano pueda votar en las venideras elecciones parlamentarias», agregó el funcionario.

Otros entes controlados por el chavismo que podrán reactivar sus actividades laborales durante esta semana son: el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer).