Así operarán las agencias bancarias durante la flexibilización de la cuarentena ampliada (Horario)

Así operarán las agencias bancarias durante la flexibilización de la cuarentena ampliada (Horario) 1

Las oficinas de los bancos en Venezuela operarán durante la semana de la flexibilización de la cuarentena por el COVID-19, que comienza a partir de este lunes 19 de octubre, como lo detallaron las autoridades del régimen de Nicolás Maduro.

Así operarán las agencias bancarias durante la flexibilización de la cuarentena ampliada (Horario) 2

En este sentido, la mayoría de las entidades bancarias reanudan la atención en horario especial entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, de acuerdo a las instrucciones emitidas por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban).

Nicolás Maduro también anunció este domingo que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se reincorpora a los sectores que forman parte de la flexibilización de la cuarentena, adoptada para contener la propagación acelerada del COVID-19.

Otros entes controlados por el chavismo que podrán reactivar sus actividades laborales durante esta semana son: el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer).