Este es el horario en el cual se podrá disfrutar de las playas y balnearios del país durante la nueva “flexibilización” anunciada por Maduro

Este es el horario en el cual se podrá disfrutar de las playas y balnearios del país durante la nueva “flexibilización” anunciada por Maduro 1

Félix Plasencia, ministro de Turismo del régimen de Nicolás Maduro, precisó este martes 20 de octubre los horarios en los cuales se permitirá a los bañistas acceder a las playas y balnearios del país durante la presente semana de flexibilización de la cuarentena.

Este es el horario en el cual se podrá disfrutar de las playas y balnearios del país durante la nueva “flexibilización” anunciada por Maduro 2

Por medio de su cuenta en Twitter, el funcionario precisó que las playas y balnearios abrirán desde las 7:00 a. m. hasta las 3:00 p. m.; parques de diversiones y temáticos trabajarán solo cuatro horas, desde las 2:00 p. m. hasta las 6:00 p. m.

En el caso de los clubes operarán, igualmente, desde la 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Por último, indicó que los teleféricos trabajarán desde las 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. Y, señaló, que el aforo de las cabinas no debe superar el 40% de su capacidad.

SECTORES INCORPORADOS A LA FLEXIBILIZACIÓN
Durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Maduro señaló que en el ámbito comercial podrán activarse las mueblerías, piñaterías, quincallerías, confiterías, joyerías, empeños, floristerías, viveros, perfumerías, además de las licorerías.

En relación con los comercios asociados al turismo podrán incorporarse las posadas y hoteles, playas, clubes, parques de diversión, teleféricos, eventos públicos en sitios abiertos, restaurantes, cafeterías, heladerías y similares, autocines y establecimientos al aire libre.

Por último, indicó que prestarán servicios el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer).