Delcy Rodríguez confirma apertura de iglesias y templos en el país: “Nuestro pueblo requiere del encuentro espiritual” (Video)

Delcy Rodríguez confirma apertura de iglesias y templos en el país: “Nuestro pueblo requiere del encuentro espiritual” (Video) 1

Este miércoles 21 de octubre, Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, confirmó que las iglesias y templos de los distintos cultos del país tendrían permitido abrir sus puertas a partir de noviembre.

Delcy Rodríguez confirma apertura de iglesias y templos en el país: “Nuestro pueblo requiere del encuentro espiritual” (Video) 2

De acuerdo con la funcionaria madurista, las referidas instancias reabrirán bajo el esquema “7+7 plus”, luego de haber estado cerradas durante siete meses por causa de la pandemia. Además, aseguró que deberán cumplir los protocolos de bioseguridad correspondientes.

«La familia venezolana también necesita consolidar la vida espiritual del pueblo. Nuestro pueblo requiere del encuentro espiritual«, explicó.

Así mismo, detalló que, a partir de este 22 de octubre, se instalarán mesas de trabajo en el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz para coordinar los protocolos previos a la apertura de los templos.

Vale recordar que, más temprano, Nicolás Maduro asomó que se tomaría esta medida. Sin embargo, solo indicó, en ese momento, que se estaban sosteniendo conversaciones con el sector eclesiástico del país.