Maduro le preguntó a García Garneiro si ha visto en Vargas a su supuesto “compadre”: “No deja de gritar en la playa: ‘qué viva Maduro’”

Maduro le preguntó a García Garneiro si ha visto en Vargas a su supuesto “compadre”: "No deja de gritar en la playa: ‘qué viva Maduro’" 1

Nicolás Maduro aseguró este jueves 22 de octubre que ha sido un éxito la semana de flexibilización de la cuarentena ampliada, en la cual se permitió el acceso a las playas y se incluyeron a las licorerías en el grupo de establecimientos comerciales que pueden laborar hasta el próximo domingo.

Maduro le preguntó a García Garneiro si ha visto en Vargas a su supuesto “compadre”: "No deja de gritar en la playa: ‘qué viva Maduro’" 2

Durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro volvió a protagonizar un curioso momento, esta vez con el gobernador chavista del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, a quien le preguntó por un supuesto «compadre» que se la pasa ebrio en los balnearios de la mencionada entidad regional.

«Las playas lo que están es full compadre. Y como además flexibilizamos las licorerías, mi compadre, mi gran compadre, no deja de gritar en la playa: ‘qué viva Maduro’. ‘Ese es mi compadre’, dice él. Dice él en la playa, allá en Macuto. ¿Tú lo has visto García Carneiro?», comentó.

HORARIOS DE ACCESO A LAS PLAYAS
Félix Plasencia, ministro de Turismo, precisó los horarios en los cuales se permitirá a los bañistas acceder a las playas y balnearios del país durante la presente semana de flexibilización de la cuarentena.

Por medio de su cuenta en Twitter, el funcionario precisó que las playas y balnearios abrirán desde las 7:00 a. m. hasta las 3:00 p. m.; parques de diversiones y temáticos trabajarán solo cuatro horas, desde las 2:00 p. m. hasta las 6:00 p. m.

En el caso de los clubes operarán, igualmente, desde la 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Por último, indicó que los teleféricos trabajarán desde las 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. Y, señaló, que el aforo de las cabinas no debe superar el 40% de su capacidad.