Polar denuncia comercialización ilegal de una margarina “Primor” que no forma parte de sus productos

Polar denuncia comercialización ilegal de una margarina “Primor” que no forma parte de sus productos 1

Este jueves 22 de octubre, Alimentos Polar, el mayor conglomerado productor de alimentos del país, emitió un comunicado en el que alertó a sus consumidores al respecto de la existencia de una margarina que utiliza el nombre de la marca Primor sin el consentimiento de Polar, ni los registros sanitarios correspondientes.

Polar denuncia comercialización ilegal de una margarina “Primor” que no forma parte de sus productos 2

«Responsablemente debemos advertir a nuestros consumidores y a la población en general acerca de la presencia y comercialización ilegal en el país de una margarina marca ‘Primor’, que no forma parte de nuestro portafolio de productos«, indica el documento, según reseñó Tal Cual.

Indicaron que el hecho de que el producto se encuentre en comercios venezolanos infringe los derechos de propiedad intelectual de Alimentos Polar Comercial y, además, atenta contra la salud de los consumidores.

Empresas Polar recordó que es la única entidad autorizada para fabricar, comercializar y distribuir los productos de la marca Primor. De hecho, aclararon que la referida marca solo participa en las categorías pastas, arroz y crema de arroz.

Por tanto, pusieron al día a las autoridades para que estas realicen las investigaciones correspondientes y determinen las responsabilidades. Así mismo, instaron a los ciudadanos a cerciorarse de quién produce y comercializa los productos que consumen.