Maradona se pone en cuarentena por sospecha de Covid-19: «Les mando un beso grande y muchas gracias a todos»

Maradona se pone en cuarentena por sospecha de Covid-19: «Les mando un beso grande y muchas gracias a todos» 1

El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona fue aislado este martes 27 de octubre, tras tener contacto estrecho con un caso sospechoso de coronavirus. Se encuentra bien de salud y aseguró que la medida tomada solo es preventiva.

Maradona se pone en cuarentena por sospecha de Covid-19: «Les mando un beso grande y muchas gracias a todos» 2

De acuerdo a la información reseñada en el portal informativo argentino Infobae, el entrenador de Gimnasia La Plata se aisló en su casa porque uno de sus custodios presentó síntomas de COVID-19.

Maradona permanecerá encerrado en las próximas horas, luego de que su médico le recomendara el confinamiento, mientras esperan por la realización de la PCR.

Vale recordar, que Maradona es considerado un paciente de riesgo (por exceso de peso, hipertensión y haber sido operado recientemente). Es por ello, que el Pelusa ha acatado las medidas preventivas desde que se declaró la pandemia.

«Hola a todos. Les quería contar que gracias a Dios mi hijo Diego Fernando, mi hija Jana, Verónica y yo no tenemos coronavirus. Les mando un beso grande y muchas gracias a todos los que se preocuparon por nuestro estado de salud. ¡Y mucha fuerza para todos los que la están peleando!”, fue el mensaje de Maradona en las redes sociales.