El niño de 8 años que podría ser el asesino serial más joven del mundo

Amarjeet Sada, el niño del distrito de Begusaray en Bihar, India, nacido en 1998 es conocido como el asesino en serie más joven del mundo, pues solo con ocho años había matado a tres personas.

El niño de 8 años que podría ser el asesino serial más joven del mundo 1

Su familia se mudó a la aldea de Muchahari, donde trabajaba su padre y en el año 2006 cometió su primer crimen: el asesinato de su prima de seis años, hijo de su tío.

Después asesinó a su propia hermana de apenas ocho meses de nacida.

De acuerdo con uno de sus parientes, algunos miembros de la aldea tenían conocimiento de los crímenes del muchacho, pero se les consideraban como «asuntos familiares» por este motivo no se hicieron las denuncias ante las autoridades.

Sin embargo, al año siguiente, el niño asesinó a una bebé de seis meses, hija de un vecino, llamada Kushboo, a quien su madre había dejado durmiendo en una escuela primaria mientras se dedicaba a algunas tareas del hogar, pero cuando fue a buscarla la pequeña ya no estaba.

Los aldeanos confrontaron al niño por la desaparición de la bebé y presuntamente terminó confesando ante la policía y, sin remordimientos, ofreció detalles de cómo asesinó a la bebé y dónde enterró su cadáver, incluso sonreía y pedía galletas mientras era interrogado.

Además supuestamente reveló que había acabado con las vidas de su prima y su hermana.

El superintendente Amit Lodha consideró que el caso «psiquiátrico» y el niño sería evaluado por profesionales; mientras que el inspector Shatrudhan Kumar indicó que todos los crímenes fueron ejecutados de la misma forma.