Maduro aseguró que viajará a EEUU para asistir a la Asamblea General de la ONU en septiembre del próximo año: “Nos vemos allá”

Maduro aseguró que viajará a EEUU para asistir a la Asamblea General de la ONU en septiembre del próximo año: “Nos vemos allá” 1

Nicolás Maduro aseguró este miércoles, que pese a las sanciones y los 15 millones de dólares que por su cabeza pide la justicia de EEUU, él viajará a Nueva York para asistir a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en 2021.

Maduro aseguró que viajará a EEUU para asistir a la Asamblea General de la ONU en septiembre del próximo año: “Nos vemos allá” 2

Durante una rueda de prensa con medios internacionales, Maduro pidió a su embajador ante la ONU, Samuel Moncada, preparar todo lo necesario para su llegada a suelo norteamericano el próximo año.

«Samuel Moncada, mantén esa residencia (diplomática) ahí bien bonita, aspiro el próximo mes de septiembre, ya controlada la pandemia, ir a la sesión de la ONU. Nos vemos allá, saludos a tu familia», dijo.

La última vez que asistió Maduro personalmente a la Asamblea General de la ONU fue en 2018. Allí cuestionó nuevamente las políticas del bloque y las de Estados Unidos, en medio del desconocimiento de un importante grupo de países a su legitimidad como presidente, tras las cuestionadas elecciones del 20 de mayo de ese mismo año.