Policía de San Diego golpeó a mujer que lo estaba grabando mientras le reclamaba por no dejarla surtir gasolina (Video)

Policía de San Diego golpeó a mujer que lo estaba grabando mientras le reclamaba por no dejarla surtir gasolina (Video) 1

Un funcionario de la policía del municipio San Diego, estado Carabobo, identificado con el apellido Ramírez, agredió a una mujer que lo estaba grabando con su teléfono, mientras le reclamaba por no dejarla surtir gasolina.

Policía de San Diego golpeó a mujer que lo estaba grabando mientras le reclamaba por no dejarla surtir gasolina (Video) 2

En el video de escasos segundos, se ve al funcionario acercarse y preguntarle a la mujer: «¿Por qué la mala intención?»; a lo que ella le responde: «¿Mala intención yo, o ustedes que no nos quieren dejar echar gasolina?».

Después de este breve intercambio de palabras, el hombre golpeó el dispositivo móvil.

El audiovisual llegó a las manos del alcalde del municipio, León Jurado, quien exigió a la dirección del cuerpo policial abrir un expediente sancionatorio contra el funcionario.

“Pedí que se notificara al Ministerio Público para tomar medidas correctivas a tiempo», expresó Laurentín en Twitter tras asegurar que hará seguimiento personal del procedimiento tal y como se lo prometió a la víctima.

«Nuestra policía municipal se ha caracterizado siempre por el respeto al ciudadano y así seguirá siendo”, agregó.