Fernando del Rincón actualizó a Maduro sobre la crisis en el país: “Usted parece que vive en Narnia”

Fernando del Rincón actualizó a Maduro sobre la crisis en el país: “Usted parece que vive en Narnia” 1

Fernando del Rincón aprovechó que Nicolás Maduro no se pierde ninguno de sus programas para actualizarlo sobre la crisis en Venezuela.

Fernando del Rincón actualizó a Maduro sobre la crisis en el país: “Usted parece que vive en Narnia” 2

En declaraciones ofrecidas durante la transmisión de su programa de este miércoles, Del Rincón comenzó hablando sobre la escasez de gasolina y le recordó a Maduro que Venezuela tiene las reservas de petróleo más grande de mundo.

«Las personas esperan horas y horas para abastecerse de gasolina. Las colas duran horas y horas, a veces días enteros, a menos que tenga dólares. Las estaciones de servicio que cobran en dólares avanzan rapidito ¿Pero quién tiene dólares en Venezuela para pagar por gasolina cuando el salario mínimo es de $2 dólares mensuales?”, le preguntó.

El periodista también hizo mención al hambre, la pobreza, la falta de garantías, de derechos humanos, a la violencia, el éxodo de venezolanos.

«Pues, vea más seguido Conclusiones para que se entere bien, porque usted parece que vive en Narnia”, añadió.

“Maduro ve CNN en Español, ve Conclusiones, y manda saludos deseando que yo fuera su amigo, pero ‘na nai’, con eso se va a ir por los pies por delante, porque nunca, nunca voy a ser su amigo”, finalizó.