Fernando del Rincón actualizó a Maduro sobre la crisis en el país: “Usted parece que vive en Narnia”

Fernando del Rincón actualizó a Maduro sobre la crisis en el país: “Usted parece que vive en Narnia” 1

Fernando del Rincón aprovechó que Nicolás Maduro no se pierde ninguno de sus programas para actualizarlo sobre la crisis en Venezuela.

En declaraciones ofrecidas durante la transmisión de su programa de este miércoles, Del Rincón comenzó hablando sobre la escasez de gasolina y le recordó a Maduro que Venezuela tiene las reservas de petróleo más grande de mundo.

«Las personas esperan horas y horas para abastecerse de gasolina. Las colas duran horas y horas, a veces días enteros, a menos que tenga dólares. Las estaciones de servicio que cobran en dólares avanzan rapidito ¿Pero quién tiene dólares en Venezuela para pagar por gasolina cuando el salario mínimo es de $2 dólares mensuales?”, le preguntó.

El periodista también hizo mención al hambre, la pobreza, la falta de garantías, de derechos humanos, a la violencia, el éxodo de venezolanos.

«Pues, vea más seguido Conclusiones para que se entere bien, porque usted parece que vive en Narnia”, añadió.

“Maduro ve CNN en Español, ve Conclusiones, y manda saludos deseando que yo fuera su amigo, pero ‘na nai’, con eso se va a ir por los pies por delante, porque nunca, nunca voy a ser su amigo”, finalizó.