Avior anuncia que reanudará vuelos entre Venezuela y República Dominicana (El requisito que deberán cumplir pasajeros)

Avior anuncia que reanudará vuelos entre Venezuela y República Dominicana (El requisito que deberán cumplir pasajeros) 1

Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior Airlines C. A., anunció que la compañía se prepara para reanudar sus operaciones aéreas entre Venezuela y República Dominicana.

Avior anuncia que reanudará vuelos entre Venezuela y República Dominicana (El requisito que deberán cumplir pasajeros) 2

La información la dio a conocer luego de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informara que a partir de este lunes 02 de noviembre se permitiría a las aerolíneas autorizadas hacer viajes desde y hacia Turquía, Irán, República Dominicana y México.

«Ya estamos trabajando para retomar nuestra operación de República Dominicana. El aeropuerto autorizado para atender estos vuelos es Maiquetía, pues cumple con todos los protocolos de bioseguridad ante el covid-19″, señaló Bracamonte.

Del mismo modo señaló que el resto de los aeropuertos del país seguirán cerrados y los pasajeros que entren a Venezuela deberán presentar los resultados negativos de la prueba PCR para detectar el covid-19 y que se haya realizado en un lapso menor a 48 horas antes del vuelo.