Diosdado Cabello: «El 6 de diciembre vuelve a ganar Chávez»

El número dos del régimen, Diosdado Cabello ofreció declaraciones este martes desde Maturín, estado Monagas ante el inicio de campaña para la farsa electoral del próximo 6 de diciembre.

Diosdado Cabello: «El 6 de diciembre vuelve a ganar Chávez» 1

En ese contexto, aseguró que el 6D diciembre vuelve a ganar Chávez. «No es momento de vacilaciones, es momento de victoria. Quienes nos han atacado, nos han bloqueado, nos acusan de cualquier barbaridad, hoy tienen allá elecciones están escogiendo entre quienes los fusilan y quienes los ahorcan, ellos allá no eligen sólo votan, es una elección de tercer grado, luego se reúne un grupito y deciden quién va a chuparle la sangre al mundo por un periodo», sostuvo.

El funcionario chavista indicó que el régimen ha «luchado duro» respecto a la situación critica que vive el país. «Se nos quedó el Comandante Chávez en el camino y no nos hemos rendido. Algunos han estado entregando nuestro país por pedacitos, fue capturado recientemente Roland Carreño, y él mismo ha confesado la magnitud de los delitos, el dinero de la Fundación Simón Bolívar de CITGO que se utilizó para ayudar a los venezolanos con problemas de salud ahora se usa para financiar un grupo terrorista«.

«Ellos se robaron la plata de los niños que les iban a hacer trasplante de médula en Italia, para ellos eso es normal, para ellos la corrupción y entregar el país es normal, para un revolucionario eso debe ser repudiado, la plata no tiene precio. 5 años después los que se van son ellos«, mantuvo.