El tenso toma y dame entre Mary Pili Hernández y Eva Golinger por la actuación de medios de EEUU respecto a Trump

El tenso toma y dame entre Mary Pili Hernández y Eva Golinger por la actuación de medios de EEUU respecto a Trump 1

A través de redes sociales, la periodista Mary Pili Hernández y la abogada Eva Golinger protagonizaron una acalorada discusión en la que expresaron sus opiniones sobre la reciente interrupción que algunos medios de comunicación ejecutaron a Donald Trump, presidente de Estados Unidos y candidato republicano para la reelección.

El tenso toma y dame entre Mary Pili Hernández y Eva Golinger por la actuación de medios de EEUU respecto a Trump 2

Hernández expresó su repudio hacia la acción de «censura» que llevaron a cabo medios y periodistas norteamericanos. Señaló, específicamente a Univisión y al periodista Jorge Ramos.

«Más allá de la preferencia de cada quien, la censura en contra de Donald Trump es inaceptable. En las últimas horas Twitter le ha censurado nueve tuits, y hace minutos Univisión lo sacó del aire, en vivo, porque Jorge Ramos decidió que son falsas sus denuncias«, dijo.

A estas palabras, Golinger se manifestó y afirmó que el motivo por el que Trump fue sacado del aire fue porque estaba transmitiendo «mentiras» a sus seguidores.

«Lo sacan del aire porque está diciendo MENTIRAS peligrosas e incitando a sus seguidores armados a una guerra civil. Contar todos los votos no es fraude. Es un triste perdedor. Él solo quiere que sigan contando los votos donde él está avanzando y que lo demás es fraude. Absurdo», advirtió.

Sin embargo, Mary Pili insistió en su punto y aseveró que, a su juicio, no es competencia de un medio «juzgar», sino que debían dejar que el mandatario norteamericano emitiera sus declaraciones para que el público determinara la veracidad o falsedad de la denuncia. Además, puntualizó que debían ser los tribunales los que deben determinar su Trump miente.