El jalón de orejas de Maduro a los dirigentes del PSUV por incumplir las medidas sanitarias durante campaña electoral

El jalón de orejas de Maduro a los dirigentes del PSUV por incumplir las medidas sanitarias durante campaña electoral 1

Nicolás Maduro exhortó este domingo 8 de noviembre a los candidatos al Parlamento nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a cumplir con las medidas sanitarias recomendadas por los organismos internacionales y del país para evitar los contagios con COVID-19.

El jalón de orejas de Maduro a los dirigentes del PSUV por incumplir las medidas sanitarias durante campaña electoral 2

«Me dijeron que se iba a respetar el distanciamiento, pero cuando veo hay 300 personas en la tarima y así son todos los actos», expresó durante una alocución desde el Palacio de Miraflores, la cual fue transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

«Usen mascarilla. No vaya a ser que por no cuidarse haya un rebrote en algún estado», agregó Maduro, quien anunció sobre la posibilidad de aplicar una flexibilización más prolongada durante diciembre. «En enero veremos», dijo.

CORONAVIRUS EN VENEZUELA
Dos fallecidos y 185 nuevos casos de coronavirus fue el registro de las últimas 24 horas, según al balance presentado por las autoridades controladas por el régimen.

Delcy Rodríguez, vicepresidente del chavismo, precisó que 164 fueron casos de transmisión comunitaria, mientras que 21 fueron internacionales.

Venezuela ahora totaliza 94.883 casos de COVID-19 y 826 fallecidos a consecuencia del virus pandémico.