El “Black Friday” venezolano será el viernes 20 Nov

El “Black Friday” venezolano será el viernes 20 Nov 1

Los centros comerciales de Venezuela no se perderán el tradicional «Black Friday», el cual, por motivos de la pandemia se realizará en una fecha diferente a la habitual. La directora ejecutiva de la Cámara de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, confirmó que los afiliados a la Cámara decidieron adelantarlo para el 20 de noviembre.

El “Black Friday” venezolano será el viernes 20 Nov 2

El propósito de los centros comerciales es que los usuarios puedan disfrutar las rebajas durante la semana de flexibilización, bajo los estrictos controles de bioseguridad en cada establecimiento.

Itriago afirmó que algunos centros comerciales, especialmente en las regiones, van a ampliar las ofertas toda la semana de lunes a domingo (flexible) para evitar aglomeraciones en estos espacios, pero enfatizó que otros únicamente lo harán el viernes 20 de noviembre.

Durante una entrevista realizada en el programa Dos más Dos de Unión Radio, la presidenta ejecutiva de Cavececo, Claudia Itriago reiteró que el «Black Friday» es una de las alternativas para que los afiliados puedan comercializar sus productos. Reiteró que para los comercios y ciudadanos es vital que se sostenga una continuidad de las actividades de esparcimiento.