Iris Varela cree que tiene “moral y compromiso” para que la elijan como diputada: “No podemos tener una Asamblea corrupta”

Iris Varela cree que tiene “moral y compromiso” para que la elijan como diputada: “No podemos tener una Asamblea corrupta” 1

María Iris Varela, candidata a las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre, aseguró que, a su juicio, la Asamblea Nacional (AN) necesita diputados “con moral” y “compromiso” con el país.

Iris Varela cree que tiene “moral y compromiso” para que la elijan como diputada: “No podemos tener una Asamblea corrupta” 2

“La AN necesita diputados con moral y que estén comprometidos con la patria”, dijo durante un encuentro con UBCh, realizado el miércoles 11 de noviembre en Guárico.

Así mismo, según reseñó AVN, Varela afirmó que, una vez el chavismo obtenga el Parlamento, comenzarán a trabajar en “estrategias” para hacer frente a las “irregularidades” que enfrenta el país.

Del mismo modo, insistió en la necesidad de “servir con honestidad” para “respaldar” y “ejercer control” de la gestión del régimen: “No podemos tener una AN corrupta, eso le hace daño a la revolución”.