Maduro invitó a participar en un segundo simulacro electoral organizado por el CNE

Maduro invitó a participar en un segundo simulacro electoral organizado por el CNE 1

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a la ciudadanía a participar en el segundo simulacro electoral, programado por el irrito Consejo Nacional Electoral (CNE) para este domingo 15 de noviembre.

Maduro invitó a participar en un segundo simulacro electoral organizado por el CNE 2

“Todos al simulacro electoral del próximo 15 de noviembre, Venezuela es el único país que hace simulacros electorales para que se aceite la maquinaria tecnológica, para que se despliegue el plan de Seguridad conocido como Plan República, para que el público vaya a conocer el sistema electoral y se familiarice con el sistema electoral”, argumentó Maduro durante una jornada de trabajo denominada Miércoles Productivo.

Indira Alfonzo, designada por el oficialismo como presidenta del ilegítimo CNE, asomó el pasado 27 de octubre la “posibilidad” de convocar a un segundo simulacro electoral de cara los cuestionados comicios del próximo 6 de diciembre.

El CNE que obedece órdenes del régimen de Maduro realizó un primer simulacro electoral el pasado 25 de octubre. Jorge Rodríguez, exministro de Comunicación e Información del oficialismo y candidato a la Asamblea Nacional (AN), afirmó que esa actividad tuvo la “mayor” participación en los procesos de ese tipo.