El pasado miércoles 11 de noviembre, el economista Ricardo Hausmann hizo alusión a la actitud que ha asumido Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, luego de que medios de comunicación hayan anunciado el supuesto «triunfo» del demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre.
El experto en materia económica lanzó duras críticas sobre las denuncias de Trump y el supuesto «uso» de su poder para mover piezas para lograr sus objetivos.
«¿Qué me pone nervioso? Un presidente que usa a su fiscal para inventar casos; bota a su ministro de Defensa por no querer usar a las Fuerzas Armadas para reprimir; miente como él solo y ataca a los medios de comunicación; cuando pierde las elecciones no entrega el poder. Suena a chavismo«, consideró Hausmann, a través de Twitter.