Diario ABC de España revela a qué se dedican Lilian Tintori y su hermana en Madrid (Detalles)

Diario ABC de España revela a qué se dedican Lilian Tintori y su hermana en Madrid (Detalles) 1

El diario ABC de España ha publicado una artículo en el que revela que Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, quien reside en Madrid, España, dirige, junto a su hermana Patricia Tintori, una empresa llamada Pura Energía, que promueve la vida saludable.

Diario ABC de España revela a qué se dedican Lilian Tintori y su hermana en Madrid (Detalles) 2

En el sitio web de la empresa, se describe a Pura Energía como «un grupo de profesionales especializados en la formación integral de atletas se unieron para convertirse en motivadores deportivos».

Entre los servicios ofrecidos se encuentran: yoga, baile, estiramientos, meditación, nutrición, fuera y life coach.

Lilian Tintori funge como «head coach» de la compañía, coordinando a la totalidad de los entrenadores, y en su biografía se describe como una coach integral y deportista que promete ayudarte a lograr tus objetivos.

«Lilian, durante su carrera como deportista posee la suma de 12 maratones de 42 kilómetros en distintas partes del mundo, participó en el programa de supervivencia Robinson, como también es campeona venezolana de Kite Surf, donde en esta disciplina, cruzo el mar desde las costas venezolanas hasta la isla de Aruba en la travesía Franco Tintori (honor a su padre)», reza el texto publicado en la web.