Maduro se las cantó a dirigentes chavistas: “No se vuelvan locos”

Maduro se las cantó a dirigentes chavistas: “No se vuelvan locos” 1

«No se vuelvan locos», expresó este domingo 15 de noviembre Nicolás Maduro, en alusión a los mítines organizados por los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y otras agrupaciones políticas en plena emergencia sanitaria por el COVID-19.

Maduro se las cantó a dirigentes chavistas: “No se vuelvan locos” 2

«En las tarimas no puede estar ese amuñuñamiento. Vi un acto masivo que hizo Luis José Marcano, el líder del estado Anzoátegui, en un estadio full, hasta los teque teque, y en la tarima estaba el gentío. Todos encima de todos y hablándose en el oído. Dios mío. Así he visto actos, me acuerdo de ese», expresó durante una alocución en cadena nacional.

«También vi un recorrido del líder de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, también. Toda la gente que iba sin tapabocas. Yo le hago un llamado por su salud, porque no se multipliquen los casos, para que la campaña electoral no sea un factor que multiplique el coronavirus», agregó.

Pidió que la campaña sea completamente «biosegura«, así como señaló será la contienda propiamente el próximo 6 de diciembre, la cual es organizada por las cuestionadas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Le hago un llamado especial. Pido a Dios que mi mensaje llegue a los oídos, atentos todos los candidatos y candidatas de todos los grupos políticos, de los partidarios, de toda la gente que está en la campaña electoral. Sigamos el ejemplo que está dando el Poder electoral el día de hoy, hagan una campaña biosegura, por favor, lo pido. Yo quisiera incorporarme a la campaña electoral como ciudadano venezolano que soy, mayor de edad, de este domicilio, además soy líder del Gran Polo Patriótico. Quiero incorporarme en la calle, en la campaña. No se vuelvan locos», enfatizó.