Lester Toledo arremetió contra Tarek William Saab por decir que no sabe qué pasa con las FAES: “Quizá tu complicidad no te permite ver claramente”

Lester Toledo arremetió contra Tarek William Saab por decir que no sabe qué pasa con las FAES: “Quizá tu complicidad no te permite ver claramente” 1

El dirigente político opositor Lester Toledo condenó este lunes 16 de noviembre que el fiscal general designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, expresara que «no sabe» lo que está pasando con las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), organismo controlado por el régimen de Nicolás Maduro y acusado de ejecuciones extrajudiciales y violaciones a los derechos humanos contra los venezolanos.

Lester Toledo arremetió contra Tarek William Saab por decir que no sabe qué pasa con las FAES: “Quizá tu complicidad no te permite ver claramente” 2

«Tal vez es que no lo quieres entender, revisa los informes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas y del Grupo de Determinación de Hechos, y allí puedes enterarte y entender claramente lo que está pasando con las FAES, quizá tu complicidad no te permite ver claramente», escribió Toledo en su cuenta de Twitter.

“Yo no sé qué es lo que pasa con el FAES”, fueron las polémicas palabras de Saab, quien condenó el presunto intento por parte de funcionarios del mencionado organismo de secuestrar a un productor agropecuario, para ejecutarlo y enterrarlo en una fosa común.

“Un productor agropecuario, le llegó las FAES, empezaron a cavar una fosa, ¡una fosa! Eso está en las redes”, expresó. “¿Cuál era el fin? ¿Enterrar ahí el productor agropecuario?”, se preguntó.

“‘Ah, bueno, si lo hace las FAES lo puede hacer el Cicpc, el Sebin, Dgcim, policía municipal y regional, impunemente’. Pues no, no va a ser así (…) vamos a sancionarlos, a buscarlos y que haya las órdenes de aprehensión”, prometió Saab.