“Me indigna”: Maduro acusó a Henri Falcón, Bernabé Gutiérrez y a Claudio Fermín de buscar votos “con el sufrimiento del pueblo”

“Me indigna”: Maduro acusó a Henri Falcón, Bernabé Gutiérrez y a Claudio Fermín de buscar votos “con el sufrimiento del pueblo” 1

Nicolás Maduro aseguró este miércoles 18 de noviembre que le «indigna» que supuestos candidatos opositores a la Asamblea Nacional (AN) se aprovechen del «sufrimiento del pueblo» venezolano para conseguir votos.

«Henri Falcón, Claudio Fermín, Bernabé Gutiérrez, Timoteo Zambrano, los veo recorriendo el país (…) a los partidos políticos de la oposición buscando votos con el sufrimiento del pueblo», dijo durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

“Me indigna que los partidos políticos de oposición traten de buscar votos con el sufrimiento del pueblo. Nuestro pueblo es noble, solidario, trabajador, está en lucha y está venciendo. Esos discursos crueles ofenden la dignidad del pueblo de Venezuela”, agregó.

Asimismo, aseguró que mientras ellos se aprovechan de la crisis que generó supuestamente la oposición con las sanciones adoptadas por los Estados Unidos, el chavismo se mantiene «trabajando» para los venezolanos.

«Soy un presidente pueblo, un presidente obrero, un presidente que sufre con el pueblo, un presidente que busca los caminos, no me quedo con los brazos cruzados jamás (…) no podemos bajar la guardia frente a las agresiones, por eso estamos fortaleciendo los CLAP», aseveró.