J Balvin le ganó a Bad Bunny en los Latin Grammy y las redes estallaron

J Balvin le ganó a Bad Bunny en los Latin Grammy y las redes estallaron 1

El artista colombiano José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin, ganó el premio al mejor álbum de música urbana por su disco «Colores» en los Latin Grammy 2020, imponiéndose ante el trabajo de Bad Bunny.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación tuvo que elegir entre ocho nominaciones:

-Colores de J. Bavlin.

-Emmanuel de Anuel AA.

-YHLQMDLG de Bad Bunny.

– Oasis de J Balvin y Bad Bunny.

-FERXXO (VOL. 1: M.O.R.) de Field.

-Nibiru de Ozuna.

-1 Of 1 de Sech.

– Easy Money Baby de Myke Towers.

Al momento de recibir su galardón J Balvin manifestó: «Bueno de verdad esto primero va para Colombia y, obviamente, San Andrés. A providencia a todos los países que están sufriendo con el huracán. De verdad, buena vibra y mucha esperanza. Y quiero agradecer a Sky por ser mi mano derecha en este álbum “Colores”. Y creo que lo que este mundo necesita es colores en este momento. Gracias a todas y todos mis colegas, felicidades, los amo mucho«.

Cabe destacar que J Balvin fue el artista más nominado en esta entrega lo que le valió el reconocimiento del Récord Guinness por más nominaciones de los Latin Grammy en solo un año con 13 consideraciones.

Los resultados generaron polémica en las redes sociales, donde los usuarios reprocharon que J Balvin le ganara el título a Bad Bunny quien se ha consolidado como uno de los artistas más populares del momento.

«¿Cómo es que ganó el álbum de mierda que hizo J Balvin y no el de Bad Bunny?«, cuestionó un usuario.

Otro señaló: «J Balvin no me cae mal, pero lo siento, Bad Bunny es superior».