Nicolás Maduro continúa con la entrega del “Bono Amor” a través del Carnet de la Patria

Nicolás Maduro continúa con la entrega del “Bono Amor” a través del Carnet de la Patria 1

El régimen de Maduro continúa con la entrega del “Bono Amor” a través del Carnet de la Patria, que se otorgará hasta este sábado 21 de noviembre de 2020 y se realizará de manera directa y gradual.

Nicolás Maduro continúa con la entrega del “Bono Amor” a través del Carnet de la Patria 2

Las autoridades controladas por el chavismo precisaron, en días anteriores, que los beneficiarios recibirán un mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

«Sigamos cuidando la salud y la paz de la Patria, aportando lo mejor de nuestro esfuerzo. ¡Con profundo amor por Venezuela, venceremos!», este es el mensaje es será enviado a cada beneficiario.

Un total de 3.120.000 bolívares es la cifra que recibirán los venezolanos seleccionados al azar, un monto insuficiente para que cualquier familia pueda costear gastos de alimentación o medicinas.

CRISIS ECONÓMICA EN CIFRAS
La inflación de Venezuela entre enero y octubre de 2020 se ubicó en el 1.798,57 %, de acuerdo con un informe que divulgó el pasado lunes 9 de noviembre el Observatorio Venezolano de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN).

El parlamento nacional precisó que la inflación del mes de octubre cerró en un 23 %, mientras que el tipo de cambio se devaluó en un 25 %.

Además, en el informe, se apunta que «como consecuencia de la variación de los precios, el salario se sigue rezagando respecto a la canasta alimentaria, llegando a cubrir un mínimo histórico de 0,72% de la misma».