Así será el cronograma “pico y placa” para surtir gasolina durante esta semana radical de cuarentena por el COVID-19

Así será el cronograma “pico y placa” para surtir gasolina durante esta semana radical de cuarentena por el COVID-19 1

El Ministerio de Petróleo controlado por el régimen publicó este lunes 23 de noviembre el calendario de suministro de gasolina subsidiada para la semana que termina el 29 del mismo mes, cuando se registra en Caracas y varios estados del país largas colas por la escasez del combustible.

De acuerdo a la información reseñada en el medio especializado Banca y Negocios, se espera el arribo de otros tres tanqueros cargados con gasolina y otros productos antes de que termine el año, para así satisfacer la demanda durante diciembre.

El caos por la gasolina se mantiene, pese a que el pasado viernes 20 de noviembre Nicolás Maduro asegurara que, incluso con las sanciones de EEUU, las refinerías de la estatal Petróleos de Venezuela ya producen todo el combustible que el país necesita.

«Ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita, buscando los repuestos en todo el mundo, son repuestos caros, son estructuras de ingeniería compleja, no se hace de la noche a la mañana, pero ahí vamos», aseveró durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Así será el cronograma “pico y placa” para surtir gasolina durante esta semana radical de cuarentena por el COVID-19 2