Viajes a Margarita desde Maiquetía se cotizan entre 60 y 130 dólares según la aerolínea

Viajes a Margarita desde Maiquetía se cotizan entre 60 y 130 dólares según la aerolínea 1

Las aerolíneas en el país comienzan a ofrecer el servicio de viajes desde y hacia la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, y los mismos se cotizan entre los 60 y los 130 dólares por pasajero.

Según lo reseñado por El Pitazo, los precios varían dependiendo de la aerolínea o si el boleto se compra directamente en los agentes autorizados o con agencias de viaje.

Los vuelos hacia este destino podrán salir desde los aeropuertos de Maiquetía, Valencia y Maracaibo.

De acuerdo con lo revelado por fuentes del aeropuerto de Maiquetía, han sido aprobadas cuatro aerolíneas para que realicen operaciones aéreas hasta Porlamar: las privadas Laser Airlines y Estelar, y las del Estado Conviasa y Aeropostal.

La empresa Conviasa tiene sus tarifas ancladas al Petro y en su página web detallan que un viaje ida y vuelta Caracas-Porlamar cuesta actualmente 58,85 dólares sin impuestos de salida; sin embargo, una fuente de la aerolínea aseguró que un pasaje de esta ruta puede costar cerca de 110 dólares.

Por otra parte, la empresa Estelar tiene una tarifa base de 80 dólares y esta se puede incrementar hasta los 110 dólares por pasaje.

Mientras que Laser Airlines ofrece el mismo servicio por un costo de entre 75 y 100 dólares.

Y la empresa Aeropostal ofrece los boletos por 80 dólares.

El trabajo de El Pitazo recoge que al consultar seis agencias de viaje que hacían ofertas de vuelos hacia Porlamar en las líneas Aeropostal y Estelar entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre, determinaron que los precios oscilan entre los 68 y los 130 dólares por pasaje.