Jorge Rodríguez: «La elección de la AN marcará el inicio para una era de prosperidad»

Jorge Rodríguez: «La elección de la AN marcará el inicio para una era de prosperidad» 1

«Yo estoy seguro de que la elección de la nueva Asamblea Nacional (AN) marcará el inicio para una era de prosperidad para Venezuela», aseveró este martes 1 de diciembre jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, en alusión a los próximos y cuestionados comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

“Los que aspiren a que estas elecciones tendrán poca participación se van a llevar una sorpresa”, expresó en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en Globovisión.

Señaló que la «nueva» AN tendrá como primer objetivo recuperar la institucionalidad que fue presuntamente «destruida» por los diputados opositores ganadores en las elecciones de 2015 y que actualmente están liderados por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“En una elección el que participa es el voto efectivo (…) y lo que se cuenta son los votos. Ahora el resultado de esa elección no significa que la nueva AN puede erigirse solo a los que votaron por ellos, no, tiene que erigirse para todos los venezolanos incluso para aquellos que decidieron no votar”, dijo.