Juan Guaidó: “Maduro tiene claro que nadie va a reconocer ese proceso fraudulento”

Juan Guaidó: "Maduro tiene claro que nadie va a reconocer ese proceso fraudulento" 1

En declaraciones ofrecidas a la prensa extranjera, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó califica como “fraude electoral” la convocatoria comicial del régimen de Nicolás Maduro, añadiendo que estos no cuentan con las condiciones de elegibilidad, vulnerando los derechos de los ciudadanos venezolanos.

“Lo que sucede mañana no tiene nada que ver con la legitimidad de ese proceso. Ya Maduro tiene claro que nadie va a reconocer ese proceso, ni le dará legitimidad, como sucedió el 20 de mayo de 2018, Maduro lo sabe, (…) se sabe marginado”, subrayó.

Enfatizó en que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del Régimen Rojo, negó la solicitud de conformar un Consejo Nacional Electoral (CNE) independiente, además de intervenir a los partidos políticos de oposición que ya se encontraban ilegalizados.

Por último, Juan Guaidó enumeró que representantes tanto políticos, diplomáticos y organismos internacionales como Estados Unidos, Chile, Paraguay, Alemania, Organización de Estados Americanos (OEA), Unión Europea (UE), entre otros.