Lacava inauguró planta de llenado de gas (Twitter)

Lacava inauguró planta de llenado de gas (Twitter) 1

Rafael Lacava inauguró una planta de llenado de gas, este viernes en Mariara, municipio Diego Ibarra con una capacidad instalada para recargar más de dos mil cilindros diarios.

Al respecto, el gobernador de Carabobo acompañado por el alcalde Leonel Ruíz, y el presidente de la Corpoeración Gas Drácula, José Fernando Pérez explicó que esta planta asistirá a los habitantes de los municipios San Joaquín y Diego Ibarra, en el Eje Oriental carabobeño. Además, está equipada con lo necesario para llenar al menos dos mil 400 bombonas al día, cifra que podría incrementarse a cuatro mil.

“Este maravilloso complejo, de ser un depósito de cilindros, lo hemos convertido en una planta de llenado de Gas Drácula. No se hacía una planta de llenado de gas desde 2014, la última fue allá en el estado Lara, si no me equivoco”, aseveró el mandatario regional, además añadió “estoy muy contento con este esfuerzo, sobre todo en este momento que hay tantos problemas con el gas y que tenemos por todas las vías que resolver”.

Asimismo, Lacava aseguró que está decidido a resolver el problema de la falta de gas, “independientemente de bloqueos, sanciones y todo lo que le están haciendo al pueblo venezolano”.