En la tarde de este jueves el comunicador Federico Black a través de su cuenta de Twitter publicó un presunto audio donde la candidata a diputada por el régimen Iris Varela, antigua ministra del Servicio Penitenciario de Venezuela, afirmó que los funcionarios de ese ministerio que no vayan a votar en las elecciones parlamentarias serán despedidos.
En el audio la candidata indicó que tienen una elección muy importante el próximo domingo y se está enterando de un funcionario militante del partido que no podrá viajar hasta su centro de votación debido a unas responsabilidades con unos observadores.
«Este es un mensaje para todos los funcionarios, directores del Servicio Penitenciario. Tenemos una elección muy importante el próximo domingo. Yo le voy a decir a toda la gente que trabaja para el Ministerio Penitenciario, el que no vote, que lo boten, porque no tiene sentido que nosotros arriesguemos lo que nos estamos jugando el próximo domingo», aseguró
Asimismo, explicó que ella sabe que los seguidores del régimen son cumplidores pero a los que les cambiaron el centro de votación deben dirigirse a dicho lugar y permanecer ahí para garantizar el voto pues «llegó el momento de defender la patria».
Esta amenaza se suma a la que hizo el pasado lunes Diosdado Cabello que comentó: “El que no vota, no come. Para el que no vote, no hay comida. El que no vote, no come, se le aplica una cuarentena ahí sin comer”.
#AUDIO Iris Varela a funcionarios del Min Penitenciario: "el que no vote, que lo boten" #SoundCloudhttps://t.co/W2cmfS3iPm
— Federico Black B. (@FedericoBlackB) December 4, 2020

