Nacho publica la primera foto oficial de su hija con Melany Mille: “Te dije que llegaría el momento en que la publicaría”

Nacho publica la primera foto oficial de su hija con Melany Mille: “Te dije que llegaría el momento en que la publicaría” 1

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó una fotografía donde muestra por primera vez el rostro de su hija Mya Michelle, junto a su madre Melany Mille.

La imagen fue colgada en la red social Instagram, donde el artista abre un extenso mensaje señalando que publicaba la fotografía a pesar de que podría causar molestias en su pareja.

«Te dije que llegaría el momento en que la publicaría aunque te molestaras«, señaló.

La imagen fue subida por Nacho para enviar sus deseos de cumpleaños para su actual pareja y en ella aparecen Melany Mille y su bebé recién nacida rodeadas de rosas de color rojo.

«Hoy celebro tu vida al máximo. Te agradezco por haber decidido acompañarme a través de una pantalla durante aquellos meses de tristeza y soledad que me pusieron al borde de un precipicio; fuiste tú quien me dio la mano y no me dejó caer aunque muchos te patearan injustamente por la espalda queriendo tumbarte a ti también», escribió.

https://www.instagram.com/p/CIpO9cvhiA4/?utm_source=ig_embed