Estos son los 3 destinos internacionales que se mantienen activos tras suspensión de vuelos

Estos son los 3 destinos internacionales que se mantienen activos tras suspensión de vuelos 1

“Se mantienen solo los vuelos a Bolivia, Turquía y México”, anunció este domingo 13 de diciembre Nicolás Maduro, luego de que señalara que el resto de las rutas que hasta ahora estaban permitidas fueron suspendidas por el incremento de casos de COVID-19.

“Hemos suspendido varios vuelos internacionales porque estaban entrando muchos casos de coronavirus”, enfatizó durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Precisó que los vuelos que serán suspendidos de inmediato son aquellos que cubren las rutas hacia Dominicana y Panamá. El pasado sábado las aerolíneas Laser, Turpial y Copa Airlines habían anunciado la cancelación de viajes desde y hacia Panamá.

Por medio de un comunicado, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) confirmó durante la noche de este domingo la medida de suspensión de vuelos internacionales desde y hacia Venezuela.

“En aras de seguir garantizando la salud y bienestar del pueblo venezolano, informa sobre la nueva restricción de vuelos en la Región de Información de Vuelo Maiquetía por prevención de COVID-19”; dice el corto comunicado.

“A partir de este momento, solo quedarán abiertas las operaciones aerocomerciales desde y hacia la República Bolivariana de Venezuela con los países de Turquía, México y Bolivia”, refiere el texto.