¿Hay que enviar un mensaje al 3532 para recibir los bonos del régimen? Lo que debe saber

¿Hay que enviar un mensaje al 3532 para recibir los bonos del régimen? Lo que debe saber 1

El régimen de Nicolás Maduro continúa con la entrega de beneficios a través de la Plataforma Patria y estas Navidades no serán la excepción.

La institución mandará un mensaje desde el número 3532 o por la aplicación veMonedero a cada beneficiario. Por lo tanto, usted no está obligado a mandar un sms a la Plataforma Patria.

Por ejemplo, desde el pasado 21 de diciembre hasta el próximo 31 de diciembre, se entregará el bono llamado “Felicidades Venezuela”.

“El Espíritu de la Navidad llega hoy a las casas del pueblo venezolano, como luz de esperanza que nos llena de energía. Felicidades, Venezuela”, es el mensaje que es enviado a los venezolanos con el Carnet de la Patria y con el que se anuncia la asignación del subsidio.

El monto del bono asciende a los 5.070.000 bolívares y se podrá transferir del monedero virtual a la cuenta bancaria e incluso a una tercera persona. Sin embargo, la página de Patria recomienda que antes de enviar los recursos al banco se valore las diferentes opciones disponibles.