Esto dijo Iris Varela sobre las órdenes de captura contra diputados electos en 2015

Esto dijo Iris Varela sobre las órdenes de captura contra diputados electos en 2015 1

Iris Varela, primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional electa en los comicios convocados por el régimen el pasado 6 de diciembre, informó que crearán una comisión especial para “investigar las acciones perpetradas” por los miembros del Parlamento en el periodo 2016-2021.

“Yo había expuesto que iba a incorporar un punto para exhortar al Poder Judicial para que en el término de 48 horas se proceda a las órdenes de captura de quienes tanto daño le han hecho a la estabilidad política, económica y social del país, sin embargo, acordamos como junta directiva crear una comisión especial que va a investigar las acciones perpetradas contra la republica desde las directivas y miembros de la Asamblea Nacional en el periodo 2016-2021”, indicó.

Varela considera que es “pertinente” convocar esta comisión “en honor al sufrimiento y al inmenso daño infligido al pueblo venezolano”.

En ese sentido, acotó que va a “postergar el planteamiento del exhorto” al Poder Judicial, hasta que la comisión haga la investigación “y actúe de manera perentoria”.