El Saime habilitó nuevo correo para que usuarios envíen sus reclamos

El Saime habilitó nuevo correo para que usuarios envíen sus reclamos 1

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que habilitó un nuevo correo electrónico institucional para atender a los usuarios de manera virtual.

La institución, presidida por Gustavo Vizcaíno, comunicó mediante sus redes sociales que aclararán las dudas de los ciudadanos a través de esta modalidad.

Los usuarios deberán escribir a [email protected]

“Exhortamos a los ciudadanos a no entregar clave ni usuario a terceras personas para realizar trámites ante el Saime. Este organismo pone a su disposición el correo electrónico para atender sus reclamos”, dijeron.

La información, lejos de causar tranquilidad en los ciudadanos, generó rechazo. Muchos preguntaron para qué el Saime habilitó un correo electrónico si no responde ni ofrece soluciones.

“Llevo seis mes escribiéndoles y nada. Es increíble”, “Escribí y aún esperando respuestas”, “He enviado correos y nada que me solucionan desde el año 2019”, “¿Cuál servicio del pueblo? Y a los que estamos en el extranjero, ¿cuándo nos dan respuestas?”, “Debería llamarse: saimenoresponde. No le responden a nadie”, dijeron usuarios.

Oficinas habilitadas
El Saime informó también que habilitarán, desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de enero algunas de sus oficinas para la entrega de documentos.

La institución pidió a los ciudadanos utilizar el tapabocas y mantener el distanciamiento físico cuando estén en las instalaciones.

Venezuela entró esta semana en los días de flexibilización, como parte del esquema del 7×7 que aplica el régimen socialista para prevenir el contagio de covid-19.